Semana Cultural en Librito Encantado

Del 14 al 18 de octubre en el Jardín Infantil Bilingüe Librito Encantado se llevo a cabo la semana cultural, con el objetivo de que nuestros niños disfrutarán de un espacio diferente, en el cual pudieran profundizar experiencias artísticas, culturales y recreativas.

En esta semana cultural nuestros niños pudieron vivir días llenos de aventuras, experiencias significativas y por supuesto mucho aprendizaje.

Durante esta semana se llevaron a cabo de actividades como: Un día artístico, en el que nuestros niños exploraron al máximo su creatividad e imaginación y para los más pequeños tuvimos actividades sensoriales.  También pudimos disfrutar de un día de película en el cine, actividades recreativas y deportivas. Además, fuimos cocineritos por un día y cerramos nuestra semana con nuestro tradicional English Day, en el que nuestros niños nos dejaron sorprendidos con sus grandes talentos y conocimiento por el segundo idioma.

Aprender y explorar en el Librito Encantado es realmente divertido, por medio de juegos, canciones, actividades pedagógicas y proyectos, la experiencia de nuestros niños en su paso por el jardín queda marcada de recuerdos de felicidad, amor y aprendizaje significativo.


Compartir en Redes Sociales Twitter Facebook Google+