LA TECNOLOGÍA EN LA PRIMERA INFANCIA
Con el acompañamiento pertinente por parte de los docentes, escogiendo lo que los niños van a ver, oír o interactuar con los dispositivos y se limita el tiempo de uso, son herramientas importante de aprendizaje y desarrollo a partir de los dos años.

«Si sabemos utilizar bien esta tecnología, podemos tener niños con habilidades en zonas cerebrales que antes se desarrollaban más tarde (especialmente las relacionadas con motora fina) y hacen que los niños crezcan con habilidades para utilizar estos dispositivos. Sin embargo, no puede ser un uso pasivo o incontrolado, debe hacerse con la guía de adultos responsables, que participen directamente con ellos y con un tiempo limitado al día», sentenció Guernsley.

Caminadores

En nuestro programa CAMINADORES para niños y niñas de 20 a 24 meses, generamos actividades que contribuyan constantemente a la activación de los sentidos del niño y a la forma en la que interactúa con el mundo. Incrementamos las actividades físicas para el desarrollo de su motricidad gruesa y promovemos la independencia dejando que inicie el hábito de consumir alimentos, elegir sus juguetes, ir de un lado a otro de manera independiente, etc.

Parvulos

En nuestro programa PÁRVULOS para niños y niñas de 2 a 3 años, desarrollamos programas para que logren adaptarse a la vida escolar de manera divertida enfocándonos en actividades de exploración, experimentación, que nos ayudan en la construcción de las bases motoras, comunicativas y cognoscitivas. Iniciamos nuestro proyecto Aprendemos Inglés Cantando

.

Prekinder

En nuestro programa PRE-JARDÍN para niños y niñas de 3 a 4 años ejecutamos actividades que fortalecen las habilidades adquiridas hasta el momento, fomentamos hábitos de autocuidado, rutinas, adaptación e independencia.; establecemos las bases de lecto escritura, continuamos con nuestro proyecto de Aprendemos Inglés Cantando y propiciamos espacios que permiten la exploración y desarrollo de sus habilidades motoras y sociales.

Kinder

En nuestro programa JARDÍN para niños y niñas de 4 a 5 años hacemos énfasis en la enseñanza del inglés con nuestro programa Aprendemos Inglés Cantando. Propiciamos espacios para compartir, ser responsable y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje. Reforzamos sus conocimientos en las diferentes materias básicas e iniciamos el proceso de lectura y escritura mediante actividades significativas para los niños.

Contacta con el Área de Admisiones.