Kindergarten

Librito Encantado

Librito Encantado Jardín Infantil, fundado desde el año 1994, inicia sus labores con un pequeño preescolar y salacuna en el barrio Cedritos de Bogotá, nuestro jardín avanza y crece gracias a la confianza de los padres en nuestra labor educativa año a año.

Durante doce años su sede en Cedritos, se consolida como un excelente Jardín, y así también abre su sede B en el Barrio la Colina de Bogotá, en el año 2004, donde funciona en la actualidad.

Nuestro Jardín se caracteriza por ser una institución SERIA, RESPONSABLE y especialmente por acompañar a los padres de una manera cercana y afectiva en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos: bebés o pequeños de preescolar.

Nuestros niños una vez finalizan su etapa de preescolar, se vinculan a colegios grandes, (Primaria) logrando pasar con los mejores puntajes, muchos de ellos reconocidos en Bogotá.

Además de estar comprometidos en prestar en esta etapa una excelente educación inicial, nos vemos comprometidos en esta época, a tener unos horarios amplios y flexibles para los padres que hoy tienen que trabajar seamos una opción de apoyo según sus necesidades de horarios.

Admisiones

  • 1994

    Inicio Sede A

  • 2004

    Sede B

  • 2014

    Mejores Procesos

  • 2019

    25 años de Experiencia

Nuestro Enfoque

Nuestro jardín asume una postura de formación integral desarrollando toda la práctica pedagógica en la afectividad, criterio base para que todo proceso curricular se visualice. La educación basada en una pedagogía de la afectividad es un proceso continuo y permanente que promueve el amor a sí mismo (Intrapersonal), el amor a los otros y el amor al conocimiento.

 

Kindergarten

En qué creemos!

•Que nuestros niños deben encontrar día a día un ambiente de respeto, de alegría, de tranquilidad, donde los adultos reconozcan sus potencialidades.

•Que la experiencia escolar debe ser marcada por recuerdos de felicidad y afecto por el aprendizaje y el compartir.

•En la necesidad de fortalecer la autoestima de nuestros niños y niñas través del reconocimiento y valoración desde sus habilidades.

Admisiones

Por qué escogernos

Somos una institución educativa con proyección, con 25 años de experiencia formando niños con valores…

Preguntas y Respuestas

Para los niños y niñas de la primera infancia hasta 6 años se ofrece un programa dirigido por una excelente Profesional, especializada en el área, quien realiza un trabajo interdisciplinario con docentes y padres.

Desde la pedagógica afectiva, desde pequeñitos desarrollar el amor por el conocimiento
•Amor y respeto por su compañero sin ninguna diferencia
•Cuidado y respeto por su entorno

Consideramos que es el principal lenguaje de los niños. A través del juego expresan lo que sienten, lo que quieren, sus fantasías, y mucho más.
El juego estimula todos los sentidos, enriquece la creatividad, y la imaginación. Aprender jugando no olvida, se recuerda y se recuerda con felicidad

Horas de Clase por Año

Clases de Arte 68Horas
Programa de Estimulación 75Horas
Ajedrez en el aula 48Horas
Inglés Cantando 89Horas

Qué Hemos Logrado

Librito Encantado en 25 años

2586

TEACHER & Staff

1286

Student

286

Classes

29

Labs

Conoce a Nuestros Docentes

Somos un equipo de docentes licenciados en educación, especialistas en primera infancia. Docentes bilingües y especializados en música, ballet, artes y otros.

María Farfán Farfán

Aprendamos Inglés Cantando

Maestra en Música, con certificación en inglés ITEP C1 y 16 años...

Laura Panadero

Lectura y Escritura

Cuenta una larga trayectoria en el jardín. Por más de 18 años...

Lorena Velosa

Ballet

Desde temprana edad inicia estudios en danza y música. Continúa su carrera...