¡Aprender en Librito Encantado es divertido!

Nuestro modelo propone un entorno rico en espacios atractivos que provocan en los niños su capacidad de asombro, de exploración e indagación y que potencia sus habilidades, intereses y capacidades, acompañados por actividades sólidas y estructuradas, a través de Rincones de Aprendizaje.

En Librito Encantado, no hay espacios sin sentido y se respeta el proceso de desarrollo de cada niño, considerando que es la primera infancia una etapa crítica y de vital importancia, base de futuros aprendizajes.

Conoce nuestras nuevas modalidades

Reconocemos  las necesidades de nuestras familias y estamos listos para dar respuesta a través de cinco opciones:

Experiencias de aprendizaje programadas bajo todos los protocolos de bioseguridad y lineamientos del Gobierno Nacional, con horarios y modelos flexibles, disfrutando de los diferentes rincones de aprendizaje y aulas especialistas que hemos adaptado para recibirlos progresivamente.
Experiencias de aprendizaje programadas bajo todos los protocolos de bioseguridad y lineamientos del Gobierno Nacional, con horarios y modelos flexibles, disfrutando de los diferentes rincones de aprendizaje y aulas especialistas que hemos adaptado para recibirlos progresivamente.

Contamos con una plataforma virtual propia con actividades y contenidos atractivos y acordes a cada etapa de desarrollo, guiados por nuestro equipo docente garantizando cercanía, conectividad  y seguimiento.

Ideal para las familias que buscan retomar progresivamente el regreso a las actividades presenciales parciales con los lineamientos y protocolos de bioseguridad, gozando además de los beneficios de la plataforma virtual para acompañar su proceso de aprendizaje también desde casa.

Especial para las familias que no cuentan con el tiempo para conectar a sus hijos en las clases virtuales en tiempo real, pero tampoco cuentan con el presupuesto para pagar el programa completo. Podrán acceder a la plataforma con actividades en todas las áreas, videos, y seguimiento semanal de la docente.

Librito Encantado llega directamente a casa, con docentes que acompañan a nuestros niños/as dos veces a la semana. Este programa hecho a la medida, responde a las necesidades de aquellos padres de familia que desean continuar potenciando el desarrollo integral de sus hijos en la comodidad de sus casas y con un horario flexible.

Talkers

En nuestro programa Talkers  para niños y niñas de 2 a 3 años, desarrollamos programas para que logren adaptarse a la vida escolar de manera divertida enfocándonos en actividades de exploración, experimentación, que nos ayudan en la construcción de las bases motoras, comunicativas y cognoscitivas. Iniciamos nuestro proyecto Aprendemos Inglés Cantando.

Read More

Explorers

En nuestro programa Explorers para niños y niñas de 3 a 4 años ejecutamos actividades que fortalecen las habilidades adquiridas hasta el momento, fomentamos hábitos de autocuidado, rutinas, adaptación e independencia.; establecemos las bases de lecto-escritura, continuamos con nuestro proyecto de Aprendemos Inglés Cantando y propiciamos espacios que permiten la exploración y desarrollo de sus habilidades motoras y sociales.

Read More

Leaders

En nuestro programa Leaders para niños y niñas de 4 a 5 años hacemos énfasis en la enseñanza del inglés con nuestro programa Aprendemos Inglés Cantando. Propiciamos espacios para compartir, ser responsable y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje. Reforzamos sus conocimientos en las diferentes materias básicas e iniciamos el proceso de lectura y escritura mediante actividades significativas para los niños.

Read More

Little School

En nuestro programa Little School, los niños y niñas de 5 a 6 años son poseedores de un conocimiento que han adquirido en sus relaciones consigo mismo, con las personas que le rodean, con los objetos, en sus vivencias y situaciones. Fortalecemos el proceso de lecto-escritura para que su lenguaje sea más fluido, nos centramos en desarrollar su capacidad para resolver problemas matemáticos correspondientes a su edad. Fortalecemos el nivel de inglés en nuestros niños. Lo que nos ha permitido que ingresen a colegios de calendario A y B con excelentes niveles académicos.

Read More

Contacta con el Área de Admisiones.