El enfoque Reggio Emilia es una alternativa pedagógica innovadora que nace en Italia después de la segunda guerra mundial.

En nuestro jardín motivados a los niños a ser creativos,descubrir mediante el arte nuevas formas de aprendizaje.Y entender el arte como una manera nueva de expresarse.

La maestra de arte escucha y entiende las diferentes maneras que tiene el niño para expresar y sentir en el arte un espacio de creatividad y felicidad.

Es él quien crea su propio trabajo,utilizando los materiales que él prefiera.

La alternativa de Reggio Emilia le permite desarrollar su creatividad a los niños de nuestro jardín.

Caminadores

En nuestro programa CAMINADORES para niños y niñas de 20 a 24 meses, generamos actividades que contribuyan constantemente a la activación de los sentidos del niño y a la forma en la que interactúa con el mundo. Incrementamos las actividades físicas para el desarrollo de su motricidad gruesa y promovemos la independencia dejando que inicie el hábito de consumir alimentos, elegir sus juguetes, ir de un lado a otro de manera independiente, etc.

Parvulos

En nuestro programa PÁRVULOS para niños y niñas de 2 a 3 años, desarrollamos programas para que logren adaptarse a la vida escolar de manera divertida enfocándonos en actividades de exploración, experimentación, que nos ayudan en la construcción de las bases motoras, comunicativas y cognoscitivas. Iniciamos nuestro proyecto Aprendemos Inglés Cantando

.

Prekinder

En nuestro programa PRE-JARDÍN para niños y niñas de 3 a 4 años ejecutamos actividades que fortalecen las habilidades adquiridas hasta el momento, fomentamos hábitos de autocuidado, rutinas, adaptación e independencia.; establecemos las bases de lecto escritura, continuamos con nuestro proyecto de Aprendemos Inglés Cantando y propiciamos espacios que permiten la exploración y desarrollo de sus habilidades motoras y sociales.

Kinder

En nuestro programa JARDÍN para niños y niñas de 4 a 5 años hacemos énfasis en la enseñanza del inglés con nuestro programa Aprendemos Inglés Cantando. Propiciamos espacios para compartir, ser responsable y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje. Reforzamos sus conocimientos en las diferentes materias básicas e iniciamos el proceso de lectura y escritura mediante actividades significativas para los niños

Contacta con el Área de Admisiones.