El inglés como base para pasar a los mejores colegios sin ningún tropiezo. Queremos que la primera experiencia de tu hijo con el inglés sea un momento feliz para él, por eso con nuestro programa,  de 2 a 5 años, tu hijo desarrollará una actitud positiva.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Por medio de canciones en inglés,  juegos estructurado y una combinación de actividades, historias,  conseguimos crear un ambiente  de exploración en nuestras clases, para que los niños aprendan inglés de manera natural y casi sin darse cuenta.

Los primeros años de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma. Queremos aprovechar al máximo esta etapa, ya que nos permite propiciar el desarrollo de todo el potencial de .

¿CÓMO VAMOS A ENSEÑAR INGLÉS A NIÑOS PEQUEÑOS?

  • Poner énfasis en que el niño escuche y hable en inglés y NO en que lo escriba.
  • Procurar hablar lo más posible en inglés, para que los niños puedan escuchar el ritmo y para que vayan entendiendo poco a poco.
  • Utiliza mucha repetición; los niños necesitan hacer las cosas vez tras vez; eso hace que se sientan cómodos y les ayuda a aprender.

Los niños comienzan proceso de aprendizaje de este idioma enmarcados en temas que relacionan su cotidianidad.

  • Los niños aceptan con facilidad un nuevo código lingüístico porque aún están aprendiendo el suyo.
  • Les resulta fácil pronunciar los sonidos nuevos por el mismo motivo.
  • No sienten vergüenza al hablar de una forma diferente.
  • Si tienen una buena experiencia al aprender un idioma en esta edad, lo recordarán con cariño y así les será más fácil aprender otro idioma más tarde o mejorar el ya aprendido.
  • Preparar al niño para entender y aceptar diferentes modos de pensar y aprender y así enseñarle a ser libre de prejuicios.
  • Ofrecer otro instrumento para organizar el conocimiento ayudando al desarrollo cognitivo del niño
  • Fomentar más creatividad como consecuencia de la comparación constante entre dos códigos lingüísticos.
  • Poner los cimientos para una educación lingüística continua.
  • Brindar una formación que no se centra exclusivamente en la lengua materna de uno y que ayuda al estudio de lenguas extranjeras en edades posteriores.

OBJETIVOS

  • Que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.
  • Que los niños tengan más confianza en sí mismos y quieran participar en las clases de inglés.
  • Que los niños aprendan algunas canciones sencillas en inglés
  • Que los niños entiendan órdenes verbales, vocabulario y frases sencillas.
  • Que los niños sepan decir palabras y frases sencillas, incluyendo preguntas y peticiones sencillas

Caminadores

En nuestro programa CAMINADORES para niños y niñas de 20 a 24 meses, generamos actividades que contribuyan constantemente a la activación de los sentidos del niño y a la forma en la que interactúa con el mundo. Incrementamos las actividades físicas para el desarrollo de su motricidad gruesa y promovemos la independencia dejando que inicie el hábito de consumir alimentos, elegir sus juguetes, ir de un lado a otro de manera independiente, etc.

Parvulos

En nuestro programa PÁRVULOS para niños y niñas de 2 a 3 años, desarrollamos programas para que logren adaptarse a la vida escolar de manera divertida enfocándonos en actividades de exploración, experimentación, que nos ayudan en la construcción de las bases motoras, comunicativas y cognoscitivas. Iniciamos nuestro proyecto Aprendemos Inglés Cantando

.

Prekinder

En nuestro programa PRE-JARDÍN para niños y niñas de 3 a 4 años ejecutamos actividades que fortalecen las habilidades adquiridas hasta el momento, fomentamos hábitos de autocuidado, rutinas, adaptación e independencia.; establecemos las bases de lecto escritura, continuamos con nuestro proyecto de Aprendemos Inglés Cantando y propiciamos espacios que permiten la exploración y desarrollo de sus habilidades motoras y sociales.

Kinder

En nuestro programa JARDÍN para niños y niñas de 4 a 5 años hacemos énfasis en la enseñanza del inglés con nuestro programa Aprendemos Inglés Cantando. Propiciamos espacios para compartir, ser responsable y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje. Reforzamos sus conocimientos en las diferentes materias básicas e iniciamos el proceso de lectura y escritura mediante actividades significativas para los niños

Contacta con el Área de Admisiones.